Tarea 1.1: reflexión

En todo proceso de aprendizaje es fundamental la reflexión sobre qué aprendemos y cómo lo aprendemos, de modo que un diario de aprendizaje puede ser muy útil en este sentido. En esta actividad te proponemos que redactes una entrada en el diario de aprendizaje que ya has compartido en la tarea 0.1 y reflexiones sobre qué uso de las TIC tienes presente en tu aula y en tu centro, sobre todo centrándose en aquellas necesarias para reproducir y acceder al contenido audiovisual.

Te animamos a que compartas tu reflexión con el resto de compañeros en Twitter, si eres usuario de esa red social. No olvides utilizar la etiqueta #profetuber_INTEF para que podamos localizarlo rápidamente y recuerda también la buena práctica de visitar las aportaciones de tus compañeros y hacer crítica constructiva de los mismos (retuits, respuesta, favoritos…).

Para ello, te recomendamos que leas el criterio correspondiente a la calidad del contenido de la rúbrica que el tutor usará para la calificación de esta tarea la cual está disponible en la actividad 0.1.

Cuando hayas publicado las entradas, pulsa aquí debajo en el botón «Agregar entrega» y escribe en el cuadro el enlace a las urls; pulsa después sobre «Guardar cambios» para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre «Editar mi entrega», hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre «Enviar tarea».

Laura Alonso Fernández
claragfc@gmail.com

Soy maestra de Educación Primaria en un colegio de un pequeño pueblo de Cantabria. Me gusta hablar y leer sobre educación, me apasionan los cacharros (AKA nuevas tecnologías), la música, los animales y el cómo y el por qué de las cosas.

Sin comentarios

Envía un comentario

Pin It on Pinterest