El fenómeno ‘profetubers’ en educación + Presentación

Septiembre: el mes de la vuelta al cole, no sólo para nuestros alumnos. Comenzamos, una vez más, un interesante curso tutorizado en línea que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrece a través de la plataforma Aprende INTEF:

De espectadores a creadores: el fenómeno profetubers en educación

Imparto Matemáticas y Lengua castellana y literatura y hace ya mucho tiempo que me ronda por la cabeza la idea de grabar algunos conceptos y explicaciones para que mis alumnos las tengan a mano siempre que las necesiten. Sin embargo, aunque tengo algo de experiencia editando vídeos, me quedo alucinada de los efectos, entradillas, y demás adornos que utilizan algunos youtubers… ¡Yo quiero aprender a hacer eso! Me apunté a este curso con la esperanza de conocer herramientas y recursos para empezar a materializar estas ideas.

Y bueno, lo dicho: soy maestra de Educación Primaria en un cole de Cantabria.  Dejo a continuación una presentación realizada con PowToons:

 

 

Laura Alonso Fernández
claragfc@gmail.com

Soy maestra de Educación Primaria en un colegio de un pequeño pueblo de Cantabria. Me gusta hablar y leer sobre educación, me apasionan los cacharros (AKA nuevas tecnologías), la música, los animales y el cómo y el por qué de las cosas.

Sin comentarios

Envía un comentario

Pin It on Pinterest