AGENDA PARA PROFES de SitaClara – Cupón descuento del 20%

¡Hola de nuevo a todos!

A falta de sólo unos días para comenzar el curso escolar, me complace mucho anunciaros que ya tengo en mis manos mi nueva agenda, diseñada y adaptada a mis necesidades del día a día como maestra. Todos los años compro una o incluso varias agendas y siempre termino con mil papeles pegados a ella por falta de espacio o ausencia de apartados para anotar esas cosas del día a día tan necesarias en nuestra profesión. Por ello, de cara a este curso que ahora comienza, decidí diseñar yo misma mi propio cuaderno-agenda y, por qué no, ponerlo a la venta si quedaba medianamente decente (y ha quedado muy chula).

Podéis encontrar los detalles de la agenda y acceder a la compra aquí o pinchando en la siguiente imagen:

CUPÓN DESCUENTO DEL 20% PARA LAS PRIMERAS 5 AGENDAS (CON ALGUNOS ERRORES DE MAQUETACIÓN SIN IMPORTANCIA )

ESTRENO20

Por las prisas de agosto no revisé bien a fondo el primer pedido a la imprenta y, cosas de principiante, la primera edición de agendas tiene los siguientes errores:

En la sección de datos de alumnos, las medidas indicadas para recortar las fotos de carné son erróneas. Lo correcto sería 34×28 mm.

La s de la palabra miércoles en la sección de horarias se me saltó de línea sin darme cuenta. Lo he corregido con unas pegatinas y, como podéis observar en la imagen, prácticamente no se nota.

La banda negra donde aparecen las celebraciones de días escolares, internacionales y mundiales, aparece más alta de lo que debería en algunas páginas. Esto no entorpece para nada el uso de la agenda. Además, el día 9 de mayo, se me escapó una l de más.

 

Si estáis interesados, ¡ya sabéis! Podéis acceder a la TIENDA pinchando aquí. Y, por supuesto, respondo todas las dudas que tengáis en los comentarios. 😊

Laura Alonso Fernández
claragfc@gmail.com

Soy maestra de Educación Primaria en un colegio de un pequeño pueblo de Cantabria. Me gusta hablar y leer sobre educación, me apasionan los cacharros (AKA nuevas tecnologías), la música, los animales y el cómo y el por qué de las cosas.

Sin comentarios

Envía un comentario

Pin It on Pinterest