Quién soy y qué vais a encontrar aquí

Me llamo Clara y soy maestra de Educación Primaria en un colegio de un pequeño pueblo de Cantabria, Ceceñas. Me gusta hablar y leer sobre educación, me apasionan los cacharros (AKA nuevas tecnologías), los animales y el cómo y el por qué de las cosas.

Todavía no tengo muy claro qué voy a publicar aquí. Soy de esas personas que cree que si tienes algún problema tecnológico siempre, repito, siempre le ha pasado a otra persona con anterioridad, y la solución está en Google. Pero, cosas de la vida, en los últimos tiempos me he tenido que sacar las castañas del fuego yo solita y siempre termino diciendo “jo, si publicara esta información podría ahorrar a alguien muchas horas de trabajo”.

Serán cosas variadas, eso seguro, desde cómo construir un fotomatón para una boda a cómo diseñar un medidor de decibelios para el aula usando una placa de Arduino. Es posible que también publique alguna receta. ¡Ya avisé de temática variada!

El detonante de abrir este sitio ha sido la obligatoriedad de utilizar un blog para hacer el seguimiento de un MOOC (Massive Open Online Course) sobre eTwinning al que me acabo de apuntar. No es la primera vez que lo intento, aunque sinceramente sí espero que sea la última.

Veremos si encuentro algo interesante que contar…

Laura Alonso Fernández
claragfc@gmail.com

Soy maestra de Educación Primaria en un colegio de un pequeño pueblo de Cantabria. Me gusta hablar y leer sobre educación, me apasionan los cacharros (AKA nuevas tecnologías), la música, los animales y el cómo y el por qué de las cosas.

2 Comentarios
  • Phil
    Publicado a las 08:26h, 12 octubre Responder

    Esa Clara como mola…!!! Con ganas de leerte. 🙂

  • Ani
    Publicado a las 09:52h, 12 octubre Responder

    Estaré atenta a tus publicaciones! Mucha suerte Clari!!! ?

Envía un comentario

Pin It on Pinterest